CONTABILIDAD FINANCIERA

La contabilidad es mucho más que sólo recopilar documentos y sumarlos. Su correcto registro e interpretación son parte fundamental de las tareas a realizar en un ambiente cada vez más competitivo para su negocio.

Un activo coloca dinero en tu bolsillo. Un pasivo saca dinero de tu bolsillo

Le ayudaremos con la tarea de compilar, registrar, clasificar, sumarizar y presentar la información económica de su empresa de acuerdo a la normativa vigente.

Recuerde que la contabilidad financiera tiene como objetivo proporcionar información a las partes externas a la organización, mientras que la información de contabilidad gerencial está dirigida a ayudar a los gerentes dentro de la organización a tomar decisiones.

Contabilidad Financiera

Haga su consulta, con gusto le responderemos.

CONTABILIDAD FISCAL

Seremos su asesor contable en todas las acciones y tareas relacionadas con las obligaciones tributarias que vienen definidas por la normativa fiscal de nuestro país.

Definición de Riqueza: "Número de días que puedes sobrevivir sin trabajar físicamente mientras mantienes tu estándar de vida"

Llevamos a cabo todas aquellas acciones y tareas necesarias para cumplir con las obligaciones tributarias definidas por el Ministerio de Hacienda.

También nos encargamos de los registros de operaciones creados en base a criterios fiscales. Sobre ellos haremos los cálculos establecidos por la normativa fiscal de nuestro país.

Usted recibirá asesoría e información que le ayudara a entender sus responsabilidades y su situación fiscal, esto lo llevará a sentirse seguro de que está cumpliendo con sus obligaciones como empresario.

Contabilidad Fiscal

Déjenos esta tarea es nuestras manos. Usted ocúpese de hacer crecer su negocio.

ASESORÍA EN FACTURA ELECTRÓNICA

Tenemos amplia experiencia en la implementación de diferentes sistemas.

Nuestra experiencia en Tecnologías de Información aunado a nuestro conocimiento en contabilidad son la mezcla perfecta para llevarlo por buen camino.

La tecnología no es buena o mala. Tiene que ver con cómo las personas eligen usarla -{David Wong}

Le brindamos asesoría al escoger e instalar un sistema de facturación electrónica según sus necesidades y presupuesto. Además, lo capacitamos en los aspectos legales, técnicos y de seguridad necesarios para llevar a cabo el proceso de facturación.


Ya sea que vaya a utilizar un sistema de facturación por primera vez o quiera cambiar el actual, le podemos ayudar a tomar la decisión y a completar exitosamente la curva de aprendizaje.

Factura Electrónica

Tenga paz y tranquilidad sobre este tema. Haga su consulta.

PRESENTACIÓN DECLARACIONES

Mes a mes nos ocupamos de esta tarea con eficiencia y de forma oportuna. Así usted podrá concentrarse en hacer crecer su negocio.

La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes -{Peter Drucker}

Dependiendo del negocio que usted tenga y el tipo de transacciones que realice podría tener la obligación de presentar de forma periódica información sobre esas transacciones y los correspondientes impuestos.

Las declaraciones más comunes son, Impuesto al Valor Agregado, Impuesto sobre la Renta, Rentas de Capital Inmobiliario, entre otras.

Declaraciones

¿Tiene dudas?, tenemos respuestas.

SERVICIOS GESTIONADOS DE TI

Conozca quiénes somos y nuestros objetivos para ayudarlo a usted y a su equipo a hacer un mejor uso de la tecnología y aumentar su alcance, productividad y eficacia para cumplir sus objetivos.

La tecnología es un siervo útil, pero un amo peligroso. -{Christian Lous Lange.}

Correo Electrónico Empresarial.

Use su dominio personalizado y sea dueño de su dirección de correo electrónico. nombre@sudominio.com. Haga que su negocio luzca profesional con un dominio propio y genere confianza en sus clientes potenciales.

Asesoría en Software de productividad.

Le podemos asesorar para automatizar y hacer más eficiente alguna operación de su negocio, nos abocamos a encontrar herramientas tecnológicas de software que ayudarán a su empresa minimizar los riesgos que atentan contra la productividad y seguridad de su información o activos.

Códigos de Barra para Gestión de Inventarios.

Si lo que necesita es un punto de ventas, y al mismo tiempo codificar con código de barras los productos que ofrece al público, también podemos ayudarle con esto.

Tecnologías de Información

Haga su consulta.